SERVICIO SE LLAMARÁ ONE PLAY

Servicio de películas bajo demanda de Racsa costará $7,50 al mes

Empresa competirá con servicios como Neflix y las cableras.


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Radiográfica Costarricense (Racsa) iniciará la comercialización del servicio One Play de películas bajo demanda a un costo de $7,50 mensuales, con el cual la empresa estatal competirá con servicios como Neflix y las cableras.

Se trata de una oferta inicial de 3.000 películas, series y la posibilidad de tener acceso a redes sociales. 

Orlando Cascante, gerente de Racsa, comentó que una cartelera actualizada será una de las ventajas del servicio frente a la competencia . “El usuario podrá ver contenido desde cualquier dispositivo: computadoras, tabletas, celulares y televisores”, explicó.

Con el proyecto, Racsa espera contar con unos 50.000 clientes al finalizar el 2013. Este es parte de las iniciativas que darán contenido a la red de fibra óptica que se construye con la empresa Vía Europa y que pretenden palear la crisis financiera que enfrenta.

“Más adelante se incluirán otros servicios como aplicaciones y televisión de alta definición”, añadió.

El servicio se ofrecerá mediante una alianza con TotalMovie, empresa mexicana del Grupo Salinas (TV Azteca), el cual suscribió un convenio con Sony Entertainment Televison. Esto permitirá, a futuro, que los equipos de la marca como televisores y la consola de juegos Play Station traigan incorporada la aplicación One Play de Racsa.

Los usuarios pueden registrarse, a partir de mañana, en los sitios www.oneplay.cr y www.racsa.co.cr. El primer mes será gratuito para quienes se inscriban en el servicio.

INCLUYA SU COMENTARIO