Grupo Purdy Motor invirtió $250.000 en nueva sucursal de Toyota en Escazú

Brindarán los servicios de avaluó de vehículos, asesorías en planes de mantenimiento, adquisición o renovación de pólizas de seguro y test drives.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Grupo Purdy Motor –distribuidor de las marcas Toyota, Daihatsu e Hino- invirtió alrededor de $250.000 en el desarrollo de una nueva sucursal ubicada en el desarrollo de uso mixto Avenida Escazú.

La nueva sala de ventas, exclusiva para la marca Toyota, se convierte en la número trece en poder del grupo empresarial en el territorio nacional.

LEA: Agencias de vehículos aprovechan los centros comerciales para ganar más clientes

"Toyota Avenida Escazú llega para brindarle todos nuestros servicios a los clientes del oeste de San José. Tiene un tamaño cercano a los 1.000 metros cuadrados y está conformada por un moderno showroom para la exhibición y venta de vehículos nuevos del Grupo Toyota", mencionó Allan Sime, director comercial de Grupo Purdy Motor.

En esta nueva sucursal se ofrecerán los mismos servicios y beneficios que en los otros puntos de venta de la marca, entre ellos, avaluó de vehículos, asesorías en planes de mantenimiento, adquisición o renovación de pólizas de seguro y test drives.

La apertura del nuevo punto de venta en Escazú está incluida dentro de los $11 millones que planea invertir el grupo empresarial en proyectos de infraestructura antes de que finalice el año.

Su horario de atención será de lunes a viernes de 9 a. m. a 7 p. m. y los sábado de 10 a. m. a 2 p. m.

LEA: Conozca cómo las agencias de autos quiere conquistar a los conductores

Así como Purdy Motor, otras agencias de autos también están aumentando su presencia en centros comerciales. Por ejemplo, Veinsa Motor abrió en Terrazas de Lindora un punto de venta para su marca Maserati y planea inaugurar un local en Multiplaza Escazú dentro de un mes.