Meliá retoma presencia en Costa Rica con la transformación del hotel Tamarindo Diriá en Sol Tamarindo

Inmueble recibirá adaptaciones y mejoras por etapas, a partir del 1 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Meliá Hotels International anunció el lanzamiento de su hotel Sol Tamarindo, un resort con el que la compañía retomará su presencia en Costa Rica a partir del 1 de agosto de 2019. Se trata de una transformación del actual Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort.

El edificio es propiedad del Grupo Diriá y está sobre la línea de playa. Cuenta con 242 habitaciones distribuidas en varios edificios, la mitad de ellas con vistas al mar y las otras con vistas a las piscinas. Cuenta también con seis restaurantes y tres bares, así como con diversas zonas de entretenimiento.

En un comunicado de prensa, Meliá informó que el resort pasará a denominarse Sol Tamarindo a partir del 1° de agosto y se adaptará en varias fases a los estándares y atributos a la marca Sol by Meliá.

Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, afirmó que esta nueva operación lleva la presencia de la marca a 10 países en cuatro continentes.

“Acogemos con especial entusiasmo la incorporación del Sol Tamarindo, resort con el que la Compañía vuelve a estar presente en un destino absolutamente esencial, como lo es Costa Rica”, aseguró.

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.