Inscríbase en el evento virtual que conecta a las pymes con cinco cadenas y otros supermercados, para que vendan sus productos

A finales de julio se realizará una capacitación virtual en aspectos financieros, comerciales y de negociación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Asociación GS Uno Costa Rica anunció que ya está abierta la convocatoria para que las pequeñas empresas participen en el evento llamado “Fábrica de Negocio”, donde podrán presentar y colocar sus productos en supermercados.

Las cadenas de supermercados que participarán son: Walmart, Automercado, GESSA, Compre Bien, Coopeatenas, Luperón, Megasuper y Pricesmart.

El evento se realizará de forma virtual en la semana del 24 al 28 de agosto.

Se trata de una jornada de una semana, en la que 100 empresarios de todo tamaño, tendrán citas con diferentes compradores de acuerdo con su giro de negocio y categoría de producto.

Por esa razón, los interesados deberán inscribirse y participar en una capacitación virtual a finales de julio sobre finanzas, comercio y negociación.

Ver más

El objetivo es que se preparen de forma adecuada ante las posibles preguntas que los compradores de los supermercados les puedan hacer.

“Queremos brindar soluciones de negocio para que las pymes puedan fortalecerse internamente y recuperarse del daño que han enfrentado a causa de la pandemia”, dijo Guillermo Varela, director ejecutivo de GS1.

Si desea obtener más información, puede escribir al correo fabricadenegocio@gs1cr.org o llame a GS1 al teléfono 2507-8000.