Davivienda anuncia su aplicación móvil para dispositivos Apple y Android

Clientes pueden realizar transacciones y ubicar sucursales o cajeros automáticos de la entidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El banco Davivienda anunció el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google, la cual permite administrar cuentas de ahorro y corrientes, y realizar consultas, pagos, recargas y transferencias.

Además, la nueva app facilita a los clientes ubicar sucursales y cajeros automáticos de la entidad, así como brinda información sobre el tipo de cambio y los movimientos en las cuentas, al igual que revisar los datos de tarjetas y créditos (hipotecarios y de autos).

El cliente puede realizar transferencias entre cuentas de Davivienda, a cuentas de otras personas en el mismo banco, y a cuentas de otros bancos mediante el Sistema de Pagos Electrónicos (Sinpe).

VER TAMBIÉN Cinco tips, usos y ejemplos de cómo aprovechar una aplicación móvil en el negocio

También se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, de productos del banco, a terceros y mediante el sistema Pague Fácil (transferencias entre los clientes de Davivienda mediante códigos QR), así como recargas de celulares.

La aplicación puede ser descargada en las tiendas móviles bajo el nombre Davivienda Costa Rica. El servicio está a disposición de todos los clientes de Banca de Personas del banco, que estén matriculados previamente en el servicio en Línea www.davivienda.cr.

Si un cliente no está registrado en ese servicio, debe visitar alguna sucursal de la entidad para realizar este trámite.

VER TAMBIÉN El costarricense ultraconectado quiere sus apps en todo momento y en toda pantalla

Otros bancos que ofrecen aplicaciones móviles a sus clientes son BAC San José, el Banco Nacional de Costa Rica y Banco Popular (también en iOS y Android)