People Working ofrece 80 empleos y recibe interesados el 5 de mayo

Se requiere personal en administración, contabilidad, apoyo técnico, servicio a clientes, tecnología, telemercadeo y ventas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma People Working Corp. tiene abiertas 80 posiciones en total y estará realizando un open house para recibir interesados el próximo jueves 5 de mayo. La empresa es una firma de talento humano regional con presencia en Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Laura Centeno Salas, directora país de la compañía, indicó que requieren personal en las áreas de administración, contabilidad, apoyo técnico (bilingüe y trilingüe), servicio a clientes (bilingüe y trilingüe), tecnología de la información (con certificaciones CCNA), telemercadeo y ventas.

El open house se realizará ese 5 de mayo de 8 a.m. a 5 p.m. en las oficinas de People Working situadas en el piso 2 de Torre La Sabana. Los que no pueden asistir a esta actividad pueden aplicar a través del sitio web.

Al día siguiente la firma iniciará el proceso de selección y entrevistas. "La idea es empezar a contratar para mediados de mayo en el menor tiempo posible", dijo Centeno.

UTILICE La calculadora salarial de EF

Los requisitos para concursar a estas posiciones incluyen bachillerato de secundaria concluido, certificación de CCNA para puestos de tecnología y bachillerato universitario en caso de contabilidad, ventas y administración. El dominio del inglés debe ser entre 85% y 90% y es deseable también el manejo de los idiomas portugués o francés.

La firma brinda soluciones en reclutamiento puro, masivo o headhunting, outsourcing de personal, administración de payroll, consultoría en recursos humanos y programas de wellness empresariales (fortalecimiento de equilibrio laboral).

Actualmente cuenta con más de 600 personas a nivel regional, la mayoría en servicios de outsourcing que trabajan con los clientes. Centeno explicó que People Working se enfoca en brindar servicios a empresas locales, regionales o globales de mediano tamaño en adelante ubicadas en las zonas urbanas de la región.

VER TAMBIÉN Sykes inaugura su cuarta operación en el país y contratará 900 personas

Centeno indicó que en el caso de tecnología, por ejemplo, tienen un cliente que está ocupando un alto volumen de contrataciones y hay una alta expectativa de ocupación si se cumple con el perfil. Lo mismo ocurre en servicio al cliente.

Para contabilidad hay menos posiciones abiertas (10 en este momento) y se solicita dominio del inglés.

Durante el open house se estará dando atención individual a cada interesado, el cual debe presentar curriculum vitae impreso. Dependiendo de la cantidad de postulantes se harán charlas grupales de 20 minutos.

La firma les brindará recomendaciones sobre lo que deben hacer para obtener mayores posibilidades de contratación.