Prodigious requiere 30 informáticos para proyectos de clientes en EE. UU. y Europa

La firma recalcó que requieren personal con dominio del inglés y tener un avanzado conocimiento en el desarrollo de la capa visual

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma Prodigious anunció que requiere 30 desarrolladores en el área de Front End Development para su sede en Lindora, Santa Ana.

La empresa, dedicada a la producción digital, tiene más de 500 colaboradores, presencia en Costa Rica y Colombia, y recientemente había iniciado un programa para desarrolladores recién graduados y sin experiencia previa.

LEA TAMBIÉN Prodigious busca desarrolladores web sin experiencia o recién graduados

Ahora tiene estas 30 posiciones abiertas para especialistas con amplia trayectoria para liderar proyectos "de alta envergadura a nivel global", como parte de su cartera de clientes en Estados Unidos y Europa.

"Hemos tenido un crecimiento enorme en la industria y Costa Rica ha demostrado contar con el potencial para competir lado a lado con los más exigentes mercados digitales a nivel mundial. Esta nueva ola de contratación obedece precisamente a este fortalecimiento en nuestra plataforma", afirmó Andrey Espinoza, líder de reclutamiento de Prodigious Costa Rica.

UTILICE LA CALCULADORA SALARIAL

Los requisitos que pide la empresa son, entre otros, un fuerte conocimiento en el área de Front End Development, dominio avanzado del idioma inglés y capacidad de liderazgo e innovación frente a retos de alto nivel.

La firma recalcó que requieren personal con dominio del inglés y tener un avanzado conocimiento en el desarrollo de la capa visual, debido al elevado estándar de calidad que exigen sus clientes a nivel mundial.

LEA TAMBIÉN Son jóvenes, creativos y trabajan con el 'Primer Mundo Digital' desde Costa Rica

Prodigious destacó que ofrece beneficios como trabajo remoto varios días a la semana, capacitación y actualización profesional constante por parte de la misma compañía para sus colaboradores, y servicio de transporte directo a sus instalaciones desde las cuatro principales provincias.

Para aplicar a las posiciones abiertas, los interesados pueden enviar su curriculum vitae a jobs@prodigious.cr o ingresar en la página de Facebook, Prodigious LATAM, y dar click en la pestaña de job openings.

Prodigious es una empresa de Publicis Groupe dedicada a la producción digital y desarrollo web. A nivel global, se encarga del diseño, la producción y la entrega de contenido multicanal para todo tipo de marcas.

LEA TAMBIÉN Empleo en sector informático sigue dinámico