Tigo y FUTV logran acuerdo para transmisión de partidos de fútbol del campeonato nacional

Otros operadores de cable puedan ofrecer el canal Tigo Sports y su contenido exclusivo en su oferta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Las firma Tigo comunicó que logró un acuerdo con los representantes de FUTV para la transmisión de los partidos de fútbol del campeonato nacional.

“Con el inicio del torneo de fútbol masculino de la primera división en pocas semanas, Tigo se encuentra listo para llevar hasta los hogares de sus suscriptores todos los encuentros de los 12 clubes de la máxima categoría”, comunicó la firma.

La compañía indicó que llegó a un acuerdo en los últimos días con Los XI Titulares del Domingo, sociedad propietaria de FUTV, y ahora los suscriptores de Tigo contarán con el contenido del canal FUTV, además del de Tigo Sport.

“Luego de los esfuerzos realizados por la compañía desde inicios de año por negociar con el canal FUTV para lograr incluir su contenido en la oferta de Tigo, se logró llegar a un acuerdo satisfactorio entre las partes”, se indica en el comunicado. 

A partir de este 6 de agosto los suscriptores encontrarán la señal de FUTV en los siguientes canales: en canal 16 SD y satelital, canal 728 HD y canal 44 análogo.

Este esfuerzo también incluye la posibilidad que brinda Tigo para que otros operadores de cable puedan ofrecer el canal Tigo Sports y su contenido exclusivo en su oferta.