Unilever admite que reaccionó tarde al tuit de Katy Perry sobre salsa Lizano

Hoy lunes la firma publicó un video en Facebook aprovechando la frase utilizada por la cantante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Unilever Costa Rica, empresa que comercializa la salsa Lizano, admitió que debió ser más veloz en su respuesta al tuit de Katy Perry sobre este producto.

"En efecto, debimos reaccionar en redes sociales con más rapidez", respondió escuetamente la compañía a una consulta de El Financiero.

Este domingo la cantante estadounidense publicó en su cuenta de Twitter una foto y una mención positiva de la salsa. Pero en la página de Facebook de la marca se compartió hasta cinco horas después, lo que generó críticas en redes sociales.

VEA TAMBIÉN Katy Perry, la salsa Lizano y una oportunidad de oro desaprovechada

Hoy lunes la firma publicó un video en Facebook sobre el tuit aprovechando la frase utilizada por Perry (de "oro líquido") y enfatizando la aceptación del producto en la población local.

En su respuesta a El Financiero, la firma indica que "no perdamos de vista lo esencial: lo esencial es que Katy Perry calificó nuestra Salsa Lizano como 'oro líquido' y estamos seguros que ello va a hacer que miles en el mundo la querrán probar".

VEA TAMBIÉN El condimento que le faltó a salsa Lizano con el tuit de Katy Perry

En la respuesta agrega: "Unilever Costa Rica se siente orgulloso y emocionado por el tweet de Katy Perry en el que califica a nuestra Salsa Lizano como 'oro líquido'. Desde ayer mismo le hicimos llegar una canasta con nuestros productos".

La compañía indicó que el tuit de Katy Perry ayudará a que a que Salsa Lizano sea apetecida por miles de personas en Estado Unidos y a nivel global.

"Estamos en proceso de introducir Salsa Lizano al mercado estadounidense", indicó Unilever.

Salsa Lizano fue una de las más reconocidas marcas de la compañía Productos Lizano, que había sido adquirida por Productos Agropecuarios del Caribe (CPC) en 1991.

En 1998, CPC cambia su nombre a Best Foods, que a su vez es adquirida en el 2000. Dos años despues se concretó la fusión de Unisola de Costa Rica y Best Foods, con lo que surge la actual opreación de Unilever.