Webcongress incluirá talleres de 'marketing digital' y charlas de LinkedIn, Google, Facebook

Esperan más de 300 personas, incluyendo directores de mercadeo, gerentes generales, vicepresidentes, relacionistas Públicos, SEO, influenciadores y emprendedores.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El evento Webcongress, que se realizará el próximo 18 de agosto, incluirá talleres sobre marketing digital y conferencias de representantes de LinkedIn, Google y Facebook, entre otros, enfocadas en las principales tendencias en ese campo, redes sociales y uso de herramientas en Internet.

La actividad se realizará en el Hotel Radisson desde las 8:30 a.m., con la conferencia de apertura a cargo de Ouali Benmeziane, CEO de WebCongress Inc. Finalizará a las 6 p.m. con la entrega de certificados.

"El WebCongress en un evento creado para estar al frente del marketing digital y las tendencias digitales", dijo Kathia de la Rosa Kuruklis, directora general de Action Marketing Panamá y Costa Rica, representante para WebCongress en ambos países. "Su principal objetivo es el de inspirar y educar a los asistentes".

WebCongress es una empresa fundada en Barcelona que produce eventos de marketing digital en múltiples países. En la actividad se realizan charlas y talleres sobre Social Media, Search Marketing, Analytics, optimización de conversiones y Mobile Marketing.

El próximo martes 26 de julio también se presentará el más reciente estudio de Red 506, elaborado por la firma Unimer para EF, en el Hotel Wyndham San José Herradura a partir de las 2 p.m.

LEA TAMBIÉN Temor a falta de respaldo frena compras en línea

La agenda del Webcongress incluye conferencias de Antonio Chan, gerente de ventas de LinkedIn; Sundeep Kapur, un "evangelista" digital; Giovanni Stella, gerente regional de Google.

Además, se realizará una mesa redonda sobre estrategias digitales.

En la tarde serán los talleres o workshops sobre estrategias en Facebook, optimización de conversiones, Driving Social, Inbound Marketing. Facebook Pages y Mobile Optimization.

Kuruklis indicó que se esperan más de 300 personas, incluyendo directores de mercadeo, gerentes generales, vicepresidentes, gerentes de mercadeo y ventas, relacionistas Públicos, Project Managers, analistas web, especialistas en e-commerce y SEO, Mobile Mareters y desarrolladores, Social Media Managers, influenciadores y emprendedores.

LEA TAMBIÉN ¿Qué es el 'Growth Hacking' en mercadeo digital para reactivar las ventas?

El costo de las entradas será de $150 a $300, dependiendo de la asistencia que desee cada participante: a un taller, solo en la tarde, solo en la mañana a las conferencias y el panel, o a todo el evento.

La ejecutiva resaltó que en la actualidad existen múltiples herramientas en la Web para que las empresas mejoren su negocio.

"Los clientes potenciales buscan los productos cuando los necesitan y los quieren"recalcó Kuruklis. "Investigan antes de realizar una compra o contratar un servicio. Es por esto que se ha vuelto indispensable manejar una excelente presencia en la Web".