Economía y Política

“Renuncia” de Rodrigo Chaves a combatir la inseguridad sacude la Asamblea Legislativa: así reaccionan los diputados a las palabras del presidente

Tras lo sucedido, en los 18 meses que tiene Chaves en el poder, no hay un plan concreto para combatir la inseguridad. El país ya suma la histórica cifra de 820 homicidios a cinco semanas de terminar el año.

EscucharEscuchar

En la presentación del Plan Nacional de Seguridad Pública 2023-2030, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, se “lavó las manos” y dejó en claro que de ahora en adelante la responsabilidad de generar un marco legal que combata la criminalidad será de los diputados.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.