EF de la mañana

5 datos sobre las pymes de Costa Rica que llaman la atención

En el estudio del Observatorio de Mipymes encontramos cinco datos que llaman la atención, incluyendo dos que pueden cambiar la percepción tradicional sobre los pequeños negocios.

EscucharEscuchar

Buenos días. Recuerdo cuando iba a las antiguas oficinas del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), a la vuelta de donde quedaba el cine Rex, a revisar los censos para un diagnóstico de Barrio México que realicé en una práctica en mis estudios de Promoción Social en los años 80. Luego proponíamos proyectos de desarrollo comunal a partir de esos datos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.