EF de la mañana

EF de la mañana: ¿Como va la inversión de multinacionales en 2022 en Costa Rica?

La inversión externa directa sigue generando buenos resultados en producción, exportación y empleo. ¿Cuántos proyectos se han anunciado hasta el momento? Además, esta semana se realiza el TEDxLlorenteWomen vía streaming.

EscucharEscuchar

Buenos días. Vamos martes y nos acercamos al inicio del Mundial en Qatar, al Black Friday y al pago de aguinaldo. A disfrutar, aprovechar y, en especial, a ir con calma pues con las altas velocidades solo salen a salvo en Rápidos y Furiosos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.