Emprender

De un empleo prometedor a la fundación de Caffè Negroni, empujado por su pasión en el comercio, en los restaurantes y en emprender

Danny Solano es cofundador —junto a Leandro Aldaburu, de El Novillo Alegre— de Caffè Negroni en Escazú, un bistró que abrió en agosto pasado, y además tiene otros proyectos en marcha

EscucharEscuchar

Danny Solano tenía un trabajo como encargado de bodegas y suministros en una reconocida compañía nacional. Pero no era lo suyo y renunció. Ahora es socio cofundador de Caffè Negroni, ubicado en San Rafael de Escazú. Y no es su único proyecto.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.