Emprender

Él aplica en su emprendimiento, el ‘marketplace’ de bienes raíces Anuntico, lo que aprendió de su madre y de su padre

Muchas personas quieren iniciar un emprendimiento, aún cuando tienen un empleo donde se encuentran bien, por diferentes motivos: Anuntico surgió impulsado por dos enseñanzas que su fundador, Roberto Bogantes, heredó de su madre y su padre

EscucharEscuchar

Roberto Bogantes aprendió dos cosas de las experiencias de su madre y de su padre, que aplica en su emprendimiento Anuntico, un marketplace donde propietarios, desarrolladoras inmobiliarias y agentes de bienes raíces pueden publicar anuncios gratuitos de las propiedades que están vendiendo o alquilando.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.