Chef Gastón Acurio abrirá su tercer restaurante en Estados Unidos

Exhibirá su arte en cebiches y otras delicias novoandinas de Perú


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El famoso chef peruano Gastón Acurio abrirá su tercer restaurante en Estados Unidos en el exclusivo hotel Mandarin Oriental de Miami, donde a partir de diciembre exhibirá su arte en cebiches y otras delicias novoandinas de su país.

El restaurante "La Mar by Gastón Acurio" en el Mandarin Oriental de Miami comenzará sus operaciones el próximo diciembre con un menú de desayuno, almuerzo y cena servido con vista a la Bahía de Biscayne en Brickell, el corazón financiero de la ciudad.

Acurio ya opera otros dos restaurantes La Mar en Estados Unidos: uno en San Francisco y otro en Chicago.

"Los restaurantes La Mar hacen un homenaje a la rica diversidad del Perú a través de la creación de la cocina ecléctica", dijo Gastón Acurio en un comunicado divulgado en Miami el martes para anunciar su incursión en Florida.

"La mezcla extraordinaria de culturas de Miami y su espíritu dinámico se ajusta perfectamente bien a nuestra filosofía. Estamos entusiasmados por los primeros pasos en este proyecto y honrados por trabajar con el Mandarin Oriental, Miami".

El pasado 5 de septiembre, el restaurante peruano Astrid y Gastón en Lima, que dio fama internacional a Gastón Acurio, encabezó la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

Sostenbilidad y financiamiento