Banco Mundial prevé que precios del petróleo seguirán bajos en 2015

El organismo multilateral señaló que"en los países exportadores esta baja aguda es un recordatorio de las importantes vulnerabilidades inherentes a la actividad económica altamente concentrada"

EscucharEscuchar
Un conductor llena el tanque de su auto en una gasolinera en Alemania. El Banco Mundial aseguró hoy que los bajos precios del crudo contribuirán al crecimiento de los países importadores, para los que se reducirán las presiones inflacionarias. (AP para EF)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.