Finanzas

Directora Jurídica del Banco Nacional fue despedida por denunciar tarde el faltante de ¢3.293 millones en el Banco Nacional

Tras una investigación interna, el Banco Nacional concluyó que la directora Jurídica tenía responsabilidad por denunciar tardíamente el faltante de dinero.

EscucharEscuchar

El Banco Nacional (BN) despidió a su directora jurídica por denunciar de forma “tardía” a los funcionarios vinculados al faltante de ¢3.293 millones. El despido se hizo sin responsabilidad patronal y fue comunicado este viernes 16 de febrero por la oficina de prensa del banco.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.