Finanzas

First Republic Bank se derrumba en Wall Street luego de anunciar caída de 41% en depósitos

Para evitar una contagio del pánico, once grandes bancos depositaron en total $30.000 millones en las cuentas de First Republic

EscucharEscuchar

El banco estadounidense First Republic, bajo fuerte presión en marzo tras las quiebras de varias entidades del sector, caía más de 20% este lunes 24 de abril en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.