Finanzas

Proyecciones económicas de Cefsa para 2024: inflación se acercaría al rango meta y el tipo de cambio tendería al alza

¿Cuáles son las previsiones para el 2024 que la firma Cefsa tiene en materia de inflación, tipo de cambio y crecimiento económico? En esta nota se las mostramos

EscucharEscuchar

¿Cómo se podría comportar la inflación, el tipo de cambio y el crecimiento económico de Costa Rica en 2024? Este 29 de noviembre, en el evento de Premios El Financiero 2023, el director de Consejeros Económicos y Financieros (Cefsa), Daniel Ortiz, expuso las proyecciones económicas que manejan en la firma.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.