EMPRESAS DEL SIGLO XXI

Cómo aprovechar el aprendizaje en línea para educar a su personal


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La capacitación tradicional de los empleados está siendo revolucionada por salones de clase virtuales, modelos centrados en el aprendizaje y una explosión de contenidos a través de una variedad de plataformas en línea y móviles.

Según una encuesta global de Deloitte, más de dos tercios de las organizaciones consultadas ven este tema como “urgente” pero solo un 6% cree que dominan el contenido y las capacidades tecnológicas para hacer del aprendizaje en línea una herramienta y una experiencia convincente para los colaboradores.

El crecimiento explosivo del aprendizaje en línea está democratizando la educación para millones, pero la mayoría de las organizaciones no ha podido seguirle el ritmo.

¿Cómo pueden las empresas rediseñar su estrategia de aprendizaje para hacer frente a la explosión de los contenidos y un modelo en el que los empleados estén más capacitados para gestionar sus carreras?

Aquí algunas rutas:

Racionalizar la capacitación: sepa dónde se gasta el presupuesto de capacitación y utilice este conocimiento para racionalizar la formación .

Clasificar los gastos: Identifique áreas de superposición, sume a algún alto ejecutivo para que acelere la transición y establezca los servicios estandarizados para la tecnología y la gestión de los contenidos.

Rediseñar los roles de la capacitación: adopte el modelo de capacitación líder/liderado y contenido creado e, incluya, el aprendizaje social y colaborativo en cada programa.

Crear administradores de contenidos: Recursos Humanos debe ser el administrador del contenido y el facilitador de las experiencias.

Estandarizar, simplificar e integrar la tecnología.

Evaluar su cultura de aprendizaje: ¿Sus gerentes ayudan a las personas a desarrollarse o solo gestionan números?

Sostenbilidad y financiamiento