AL LOBO DE WALL DE STREET SE SUMAN ISMAEL CALA Y FRANCO SOLDI

Evento The Mentors Costa Rica confirma participación de tres especialistas internacionales

Actividad se realizará el 1 de abril en el Centro de Eventos Pedregal y el periodo de inscripción arranca este 7 de febrero


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

The Mentors Costa Rica, el seminario de alto nivel en temas de emprendimiento, innovación y ventas, ya confirmó la participación de dos especialistas internacionales más, que se sumarán al excorredor de bolsa, Jordan Belfort, más conocido como El Lobo de Wall Street.

Además de Belfort, participará el periodista y emprendedor, Ismael Cala, quien ofrecerá un módulo sobre emprendimento y personal branding, "con el fin de brindar herramientas prácticas para el desarrollo de oportunidades de negocios y liderazgo", según un comunicado enviado este 7 de febrero por la organización.

Por su parte, el peruano Franco Soldi, quien también es emprendedor y fundador de la firma YPD, además de experto en innovación, neuromarketing, entre otros, "ayudará a los participantes a descubrir su verdadero potencial y creatividad, tanto en el trabajo como en su vida privada".

El evento se realizará el sábado 1 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, a partir de la 1 p.m.

"The Mentors pone al alcance del público, el conocimiento, visión y experiencia de profesionales destacados a nivel global, quienes con su trabajo, talento e historia, han marcado una diferencia y se han convertido en referentes en sus sectores", detalló Marco Antonio Piñeres, productor ejecutivo del seminario.

La actividad está dirigida principalmente a ejecutivos de ventas, personal de marketing, profesionales del sector académico, emprendedores, profesionales y empresarios.

Tal y como se anunció en noviembre pasado, el cierre de la actividad contará con la participación de Jordan Belfort, excorredor de bolsa y empresario, cuya vida quedó plasmada en la película El Lobo de Wall Street, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio.

LEA: El Lobo de Wall Street dará charla en Costa Rica.

Belfort compartirá "sus técnicas para vender eficientemente y alcanzar el éxito empresarial hasta el punto más alto pero, además, cómo se superan las barreras y los retos cuando se toca fondo", indica el comunicado.

Este seminario es organizado por la Universidad Creativa y el periodo de inscripción comenzó este martes 7 de febrero a través de la página www.thementorscostarica.com. Por ahora, la inscripción es exclusiva para tarjetahabibientes del banco Davivienda.

A partir del viernes 10 de febrero, la inscripción estará abierta al público en general.

El costo de las entradas rondará entre los $375 y $525. No obstante, entre el 7 y el 28 de febrero se aplicará el llamado Early Bird y el precio rondará entre $199 y $299.

Sostenbilidad y financiamiento