¿Están las empresas en capacidad de enfrentar la transformación tecnológica?

En Estados Unidos y Europa sólo el 36% de los directores tiene competencias digitales y, en las firmas no tecnológicas, la cifra llega apenas al 5%.

EscucharEscuchar
Los especialistas señalan que cada plan de negocios debe incluir un plan de tecnologías de la información y que las empresas deben prepararse a aceptar que la moneda del mañana será la velocidad con que se hagan las cosas. (iStock)

LE RECOMENDAMOS

BCCR anuncia que uno de los billetes de más uso en el país saldrá de circulación: conozca cuál es y hasta cuándo tiene tiempo para cambiarlo

El Banco Central ha fijado una fecha límite que impactará las transacciones diarias. Verifique su billetera, pues ciertas series de un billete de uso frecuente pronto saldrán de circulación.
BCCR anuncia que uno de los billetes de más uso en el país saldrá de circulación: conozca cuál es y hasta cuándo tiene tiempo para cambiarlo

Nueva caída: estos son los datos de la visitación turística a Costa Rica al cierre del primer semestre

Instituto Costarricense de Turismo proyecta recuperación gradual para el segundo semestre del año
Nueva caída: estos son los datos de la visitación turística a Costa Rica al cierre del primer semestre

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.