Negocios

9 de cada 10 oficinas en el centro de San José están en riesgo de volverse obsoletas: ¿es mejor construir obra nueva o remodelar lo existente?

Las empresas multinacionales son las que más demandan espacios corporativos, que han evolucionado a un ritmo mayor después de la pandemia; le explicamos el panorama

EscucharEscuchar

El mercado de oficinas en el centro de San José podría volverse obsoleto en el corto plazo: basta con dar observar la capital para saber que la mayoría de espacios son antiguos, tienen accesos complicados y no se han renovado recientemente.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.