III EDICIÓN EVENTO EXPERIENCIA DEL CLIENTE

¿Cómo ganar lealtad de los clientes? Ponga atención al servicio posventa

Grupo Britt es una de las empresa nacionales que ha implementado y fortalecido desde el 2001 el servicio posventa en sus tiendas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El servicio posventa en un negocio es una de las  formas más efectivas de ganar la lealtad de un cliente, de acuerdo con la III Edición del estudio "Experiencia del cliente" desarrollado por Unimer para El Financiero.

Pero, ¿Conoce usted cómo se traduce este "plus" en Costa Rica"? El nuevo estudio y el evento de "Experiencia del cliente" da un giro en esta ocasión para descubrir qué pasa después de la compra.

Asista al evento: Experiencia del cliente.

Asimismo, define qué es más importante de acuerdo a la edad de los clientes y la generación a la que pertenecen.

Grupo Britt es una de las empresas que pone especial atención tanto a la experiencia de compra como al seguimiento de la relación con el cliente después de la transacción.

Por eso, desde el 2001 Grupo Britt, cuando inició con la expansión de sus tiendas en aeropuertos  (ahora cuenta con 139 en 11 países), así como en las chocolaterías Britt,  ha venido capacitando a su personal y utilizando diferentes medios de comunicación para dar seguimiento a la experiencia y brindar una satisfacción posventa.

Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt comentó de que tanto la calidad del producto como el buen servicio que su gente brinda al momento y después de una venta son fundamentales para la buena experiencia de compra.

LEA:Conozca los cambios en las preferencias y el nivel de satisfacción de sus clientes si quiere darles una buena experiencia

"Por ejemplo, cuando la gente llama a la compañía después de una compra y se le atiende de manera excelente tal y como al momento de la compra", comentó Vargas.

Pablo E. Vargas, será uno de los expositores del evento, y conversará sobre el reto de innovar en la visita de cada cliente a las tiendas, entre otros aspectos.

La esta III Edición del  evento "Experiencia del cliente"  se desarrollará el próximo miércoles 21 de junio a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Nacional del Museo de Los Niños en San José.

Allí también conocerá  temas como los canales de comunicación preferidos por los clientes, las vías más usadas para hacer reclamos y el tipo de respuesta que espera un cliente cuando hace un reclamo a su vendedor.

Para quienes busquen actualizarse en las preferencias y exigencias de los clientes en su experiencia de compra, pueden adquirir las entradas para participar de este evento ingresando a este enlace de Experiencia al Cliente.

Sostenbilidad y financiamiento