CUENTA CON SEIS SALAS TRADICIONALES Y DOS VIP

Cinépolis inaugura este jueves sus cines en Lincoln Plaza

La empresa invirtió $3.5 millones en su nuevo complejo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de cines, Cinépolis, abrirá este 19 de noviembre cuatro de sus ocho salas de cine en Lincoln Plaza, Moravia.

En diciembre se sumarán otras dos y las salas VIP quedarían para el próximo año. En total el complejo contará con seis salas tradicionales y dos VIP en las que se invirtió una suma superior a los $3.5 millones. En ambos espacios se contará con formatos 2D y 3D.

"Varios factores influyeron en nuestra decisión de instalarlos en Lincoln Plaza; la trascendencia del desarrollador, su ubicación, la mezcla comercial y el tráfico que tiene. Estamos seguros de que esta será una ubicación muy importantes para nuestra cadena", explicó Luis Monestel, director de Cinépolis Centroamérica.

Con este nuevo complejo la empresa pretende atraer al público de Moravia, Guadalupe, Coronado, Tibás, Santo Domingo de Heredia, y otros.

La apertura en el centro comercial de Moravia consolida la presencia de Cinépolis en el país debido a que este es el quinto complejo que inauguran desde que iniciaron operaciones hace 12 años.

LEA: Expansión comercial y de bienes raíces retoma dinamismo en Costa Rica

Francisco Balma, gerente de proyecto de Lincoln Plaza, destacó que están muy complacidos con la incorporación de la marca como nuevo operador de las salas de cine ante la salida de CCM Cinemas.

"Conocemos el liderazgo internacional de la cadena así como su preocupación por operar con altos estándares de calidad y lo último en tecnología", agregó.

LEA TAMBIÉN: Cinépolis sustituirá a CCM Cinemas en Lincoln Plaza

Con esta apertura Cinépolis queda con 42 salas, seguido con Citicinemas con 17, Cinemark con 16 (pronto abrirá en City Mall), CCM con 15 y Novacinemas con 7 (pronto abrirá en Plaza Real Alajuela).

Sostenbilidad y financiamiento