PRIMER RESTAURANTE ABRIRÁ EN PLAZA BRATSI

Franquicia Chuck E Cheese’s planea abrir al menos tres locales en Costa Rica

El primer establecimiento requiere una inversión de $3 millones y contratar 60 colaboradores


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La franquicia estadounidense de restaurantes para niños, Chuck E Cheese's, prevé abrir al menos tres establecimientos en Costa Rica.

Adriana Álvarez, vicepresidenta ejecutiva de la marca para el país, mencionó que la primera apertura se realizará a finales de setiembre o principios de octubre próximo en Plaza Bratsi, Heredia.

LEA:Restaurantes de comida rápida recurren a apps y redes sociales para acercarse a sus clientes

Ese primer restaurante requerirá una inversión de $3 millones y generará alrededor de 60 empleos directos.

Para su puesta en operación, la firma está actualmente remodelando el local, importando los juegos, contratando personal, diseñando el menú, buscando proveedores y realizando entre otras tareas.

"Tenemos pensados mínimo tres locales en el país, estamos buscando en este momento locaciones en el oeste y el este. Este es un concepto único en el país, no existe otro lugar con las características de Chuck E Cheese's; un lugar de entretenimiento y comida para grandes y chicos", destacó Álvarez.

Esta franquicia se sumará a otras marcas casuales con origen estadounidense que operan en el país como Outback, Chili's, Smasburger, Cosi, Denny's, Johnny Rockets y TGI Friday's.

LEA:TGI Friday's se relanza en Costa Rica con nuevos dueños y planes de expansión

Justo esta última tiene nuevos propietarios en Costa Rica: Roberto Rojas y Juan Carlos Rojas, quienes renovaron su imagen y tienen planes de expansión en el territorio costarricense.

Sostenbilidad y financiamiento