EL ESTABLECIMIENTO CUENTA CON TODO EL PORTAFOLIO DE LA MARCA

Lexus inaugura punto de venta en el Terramall

Los clientes podrán encontrar un amplio portafolio de vehículos de lujo, compuesto por diez modelos que incluyen hatchback, sedanes y 4x4


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Con el objetivo de brindarles un mayor acceso a la marca a sus clientes del este de la ciudad, Lexus inauguró este mes un punto de venta en el centro comercial Terramall.

Jorge Guerra, gerente general de Lexus Costa Rica, indicó que los clientes podrán encontrar un amplio portafolio de vehículos de lujo, compuesto por diez modelos que van desde automóviles tipo hatchback, hasta sedanes y 4x4. A estos se les suma las diversas versiones híbridas premium.

La nueva sucursal de la marca, que forma parte de Grupo Purdy Motor, generó la contratación de cuatro personas, quienes atenderán de lunes a domingo de 10 a. m. a 8 p. m.

"Nuestro compromiso con el cliente no termina cuando le entregamos su vehículo nuevo. Nos diferenciamos por ofrecer el respaldo de la mejor agencia del país, por medio de un acompañamiento después de la compra del vehículo; así como una garantía de cuatro años o 100.000 km y el mantenimiento preventivo durante dos años o 20.000 km", destacó el gerente.

En febrero pasado, Allan Sime, director comercial de Purdy Motor, indicó a EF que durante el 2014 lograron consolidar Lexus, pues pasaron de vender 115 unidades en el 2013 a 156 el año pasado.

La apertura de este nuevo punto de venta forma parte de una estrategia de expansión, nacional e internacional, planeada por el grupo ante el crecimiento en las ventas durante los últimos años.

"Específicamente, en el país tenemos la expansión en cobertura geográfica en el traslado del showroom de Lexus (pasó de la Uruca a la Torre Lexus en Escazú), la construcción de una nueva sucursal de Purdy Trabajo, la ampliación de nuestra sala de exhibición de Ciudad Toyota mediante la construcción de la futura Torre Toyota y el traslado de las oficinas corporativas de Paseo Colón a Torre Lexus", indicó Jesús Castro, CEO de Grupo Purdy Motor.

Sostenbilidad y financiamiento