ESTA SEMANA ABRIÓ EN PASEO COLÓN Y PRÓXIMAMENTE EN CIUDAD QUESADA

Mayca amplia su cobertura con la apertura de dos establecimientos

El autoservicio josefino, que generó nueve puestos de trabajo, pretende ser un aliado para los empresarios de la zona


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Mayca, la cadena de distribución de alimentos y materias primas para negocios de comida, anunció la ampliación de sus operaciones al abrir un establecimiento en Paseo Colón y otro más, próximamente, en Ciudad Quesada.

El primero de los autoservicios opera desde hoy frente al Hospital Nacional de Niños, contiguo al Parqueo Colón en Calle 20. Este local cuenta con un área de atención al público de 432 metros cuadrados y generó la contratación de nueve personas.

Lourdes Zárate, coordinadora de Mercadeo de Mayca Autoservicio, mencionó que pretenden convertirse en un aliado para los negocios de la zona que requieren comprar productos nuevos y en tamaños ajustados a sus necesidades.

"Esto (su oferta) les permitirá variar el menú y aumentar las ventas. Contamos con la experiencia, el personal y el profesionalismo para atender y asesorar todo tipo de negocios" agregó.

El establecimiento josefino trabajará con un horario de atención al público de lunes a sábado de 8 a.m. a 7 p. m. y los domingos de 9 a. m. a 3 p. m.

La apertura en Ciudad Quesada, para la que aún no hay fecha, ampliará la presencia de la marca en zonas fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM). El año pasado abrieron dos locales en Liberia y en Pérez Zeledón; estos generaron 16 empleos.

En terreno guanacasteco, el establecimiento posee un área de atención al público de 700 metros cuadrados y se ubica de la entrada principal de la ciudad, 300 metros hacia el norte sobre la carretera Interamericana.

Por su parte, el local de Pérez Zeledón comprende un área de 750 metros cuadrados y se ubica 300 metros hacia el sur del Estadio Municipal.

La firma también posee autoservicio en Alajuela, Barreal de Heredia, San Sebastián, Escazú, Curridabat, Cartago y Tibás.

Para este 2015, se espera que otros supermercados también amplíen su cobertura en territorio nacional. Por ejemplo, Auto Mercado planea la apertura de dos locales y Walmart espera seguir creciendo con sus formatos de Masxmenos, Palí y Maxi Palí.

Sostenbilidad y financiamiento