UNDÉCIMO LOCAL

Mayca inauguró nuevo autoservicio en San Carlos

Compañía busca atender demanda de clientes como restaurantes y hoteles de la zona


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Con el fin de captar una significativa parte del mercado comercial turístico de la zona norte, Mayca puso en operación su undécimo autoservicio del país ubicado en San Carlos.

El nuevo local se ubica 800 metros norte del hospital y cuenta con un área de atención al público de 750 metros cuadrados y con 30 espacios de parqueo. Además, generó ocho empleos directos en la comunidad.

Lourdes Zárate, coordinadora de Mercadeo de la empresa, dijo que la idea de abrir en Ciudad Quesada es cubrir un nicho de mercado para los negocios que requieran comprar productos nuevos y en tamaños ajustados a sus necesidades, con el fin de que puedan variar el menú y aumentar sus ventas.

"Con esta apertura, la empresa busca ofrecer una alternativa a los hoteles, restaurantes, cafeterías, pizzerías, panaderías y sodas de la zona norte, para que encuentre una variedad de productos a excelentes precios", indicó Zárate.

Esta apertura en San Carlos complementa el plan de expansión de Mayca por diversos puntos del territorio nacional y fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

En el 2014, entraron en operación dos locales: uno en Liberia y otro en Pérez Zeledón, los cuales generaron 16 empleos directos.

La más reciente apertura se presentó en febrero de este año, cuando abrieron un establecimiento en Paseo Colón, en San José.

Sostenbilidad y financiamiento