EL NUEVO LOCAL SE UBICA AL COSTADO SUR DE LAS RUINAS DE CARTAGO

McDonald's abre su sexto restaurante en Cartago

La marca tiene establecimientos en Cartago Este, Cartago Centro, Paseo Metrópoli, Metrocentro y Terramall



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El pasado 05 de junio, McDonald's abrió un nuevo restaurante ubicado al costado Sur de Las Ruinas de Cartago, siendo el sexto local de la marca en esa provincia.

La marca anunció, mediante un comunicado de prensa, que el nuevo establecimiento tiene dos plantas para una capacidad total de 100 personas. El lugar dispone de parqueo, servicio de AutoMac, sala para fiestas y una zona de juegos para los niños.

LEA: Comercio retail mantiene apetito por expandirse durante este 2016

Asimismo, el local cuenta con lámparas tipo LED, baños con sistemas urinarios y grifería de bajo consumo de agua, con el objetivo de optimizar los recursos y comprometerse con el cuido del medio ambiente.

Con esta apertura, se generan alrededor de 50 empleos directos que se suman a los cerca de 2.000 colaboradores que tiene McDonald's en el país.

"En McDonald's continuamos fortaleciendo nuestra operación, reinventándonos días con día para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Además como fuente de empleo y apoyamos de manera directa a proveedores nacionales", mencionó Esteban Sequeira, director de Operaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

La compañía destacó que Cartago ha sido parte fundamental en la estrategia de expansión de la marca en Costa Rica, desde su primera apertura en 1994 en el centro comercial Metrocentro. Actualmente, tiene restaurantes en Cartago este, Cartago centro, Paseo Metrópoli, Metrocentro y Terramall.

McDonald's tiene más de 55 restaurantes operando en diversas partes del país.

Esta cadena de comida rápida se suma a otras en crecimiento, como es el caso de KFC, que para este año tiene aperturas en San Sebastián, Santa Ana, Nicoya y Liberia. Estas cuatro aperturas generan 90 empleos directos.

LEA: KFC contratará 90 personas para sus próximas cuatro aperturas

Además, Little Caesar planeaba abrir ocho nuevos locales en el transcurso de este año, Pizza Hut siete, Popeyes y Papa John's cuatro cada uno, y Taco Bell tres.

Sostenbilidad y financiamiento