LOCAL SE UBICA EN EL CITY MALL Y REQUIRIÓ UNA INVERSIÓN DE $175.000

Tacotento abre su primer restaurante de food court en el que vende licor

La empresa prevé abrir otro establecimiento en la zona oeste en el transcurso del próximo año


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena especializada en comida mexicana, Tacontento, abrió en el City Mall de Alajuela su primer restaurante operado con el modelo de food court pero en el que comercializan licor.

El punto de venta abrió sus puertas a inicios de mes en el área de terraza del complejo comercial, comprende 175 metros cuadrados (m²), requirió una inversión de $175.000 y la contratación de siete personas.

LEA:Pollo Campero cierra su operación en Costa Rica

Joselyn Cruz, vocera de la firma, explicó que el establecimiento está equipado con 40 sillas internas y 24 externas, aire acondicionado, pantallas de televisión, un sistema de carga de dispositivos, Internet de alta velocidad y entre otros.

"El mayor atractivo de este restaurante de comida mexicana saludable estilo urbano es el implemento de la venta de los deliciosos burritos, tacos, bowls y ensaladas con la opción de acompañarlos con licor, manejándolo en un sistema de food court. Es decir, con la misma calidad, comodidad y rapidez", agregó Cruz.

La cadena tiene actualmente nueve restaurantes operando y planea abrir un local más en la zona oeste en el transcurso del 2018.

Taco Bell y KFC son otras cadenas de restaurantes que ampliaron recientemente su presencia en el país.

Para Taco Bell, su nuevo restaurante, ubicado en el Food Palace de San José, es el número 34 en territorio costarricense y destaca de los demás debido a que es el primero en ser operado completamente por personas con algún tipo de discapacidad.

KFC, por su parte, invirtió alrededor de $1,3 millones en la apertura de su segundo restaurante en Guanacaste, ubicado en el centro comercial Plaza Santa Rosa en Liberia.

LEA:Taco Bell inauguró su primer restaurante inclusivo y abrirá otro más en el 2018

Dicho punto de venta cuenta con una extensión de 346 m² y para su funcionamiento fue necesario contratar a 35 personas.

Sostenbilidad y financiamiento