EL SERVICIO SE BRINDARÁ A PARTIR DEL 7 DE ABRIL CON UNA FRECUENCIA DIARIA

Volaris Costa Rica anuncia nueva ruta que conectará a San José con Managua

Los boletos ya se pueden adquirir con tarifas desde $64,99 saliendo de San José y $85,22 desde Managua


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica anunció que a partir del próximo 7 de abril conectará a San José, Costa Rica, con Managua, Nicaragua, con una frecuencia diaria.

Para esta ruta, los boletos ya se pueden adquirir, saliendo de San José con una tarifa desde $64,99 y desde Managua al desembolsar desde $85,22, ambas tarifas por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, entre ellos, el del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con la compra anticipada.

LEA:Wingo cancela vuelo entre Costa Rica y Guatemala y Volaris anuncia conexión a El Salvador

Se prevé que la salida de la capital tica será a las 2:00 p.m., llegando a Managua a las 3:08 p. m. Mientras que el vuelo de retorno saldría a las 3:48 p.m. y llegaría a las 4:49 p. m.

"Pronto conectaremos a Costa Rica con nuestro vecino Nicaragua, un país rico en tradiciones, cultura y recursos naturales. Seguimos creciendo y conectando a familiares y amigos dentro de Centroamérica con las tarifas más competitivas en la región", destacó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Esta es la tercera ruta de la aerolínea costarricense. Justo el pasado 10 de enero, dio a conocer una nueva ruta desde San José hacia San Salvador, El Salvador, todos los días de la semana.

Dicha ruta unirá al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con el Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez a partir del 20 de febrero próximo.

La aerolínea también ofrece el servicio de San José a Ciudad de Guatemala.

Este 2017 inició con nuevos movimientos entre las aerolíneas de bajo costo que operan en Costa Rica y hacia destinos centroamericanos.

LEA: Sansa invirtió $12 millones para fortalecer sus operaciones en Costa Rica

Por ejemplo Wingo, filial de Copa Holdings que inició vuelos en diciembre anterior, informó que a partir del 10 de enero de 2017 dejó de operar la ruta San José Guatemala debido a que el comportamiento de este mercado y la demanda tiende más hacia el producto legacy, ofrecido por Copa Airlines.

Sostenbilidad y financiamiento