Negocios

A pesar de que evaluó vender sus operaciones en Nicaragua, Honduras y El Salvador, Walmart continúa operando normalmente en los tres países

La empresa de supermercados anunció la intención de una posible venta en 2022 para enfocarse en sus mercados de México, Guatemala y Costa Rica, pero esta no se concretó.

EscucharEscuchar

Walmart continúa operando regularmente en los mercados de El Salvador, Honduras y Nicaragua, a pesar de que anunció en enero de 2022 que evaluaba la venta de sus negocios en esos tres países del norte centroamericano.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.