Aliss realizó una remodelación completa, mientras que Cemaco robusteció su sección tecnológica

Por: Cristina Fallas Villalobos 8 agosto
Aliss realizó mejoras en la iluminación, acabados y entre otros aspectos.
Aliss realizó mejoras en la iluminación, acabados y entre otros aspectos.

Las tiendas por departamentos Aliss y Cemaco invirtieron recientemente en la renovación de una de sus tiendas, ubicadas en Escazú y Pavas respectivamente.

Aliss, mediante un comunicado de prensa, explicó que sus clientes podrán encontrar un local totalmente renovado y moderno, acorde a las necesidades que requieren y con un nuevo concepto de experiencia de compra.

La empresa realizó mejoras en la iluminación, acabados, gradas eléctricas y elevadores, pero además, cuenta con mejores espacios de exhibición.

También los consumidores pueden encontrar, en el segundo piso, el departamento de servicio al cliente y un centro de regalos que ofrece lista de bodas, té de cocina y baby shower.

"Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una variedad de productos y servicios que superen sus expectativas de calidad, valor, tendencia y atención, dentro de un ambiente de compra único y agradable", mencionó Orlando Valentín, gerente general de la firma para Costa Rica.

Esta reapertura genera más de 60 empleos.

Aliss, que inició operaciones en el país en el 2002, posee 11 tiendas ubicadas en Zapote, Desamparados, Terramall, City Mal, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Cariari y finalmente en Escazú.

La firma ofrece los departamentos de ropa (para damas, caballeros, jóvenes, niños y bebés), hogar (cocina, baño, dormitorio, decoración y muebles), electrodomésticos, equipaje, juguetería, escolar, oficina y mercadería de temporadas como Navidad, Halloween, Pascua y entre otros.

Por su parte, Cemaco incorporó un departamento de tecnología en su punto de venta ubicado en Pavas buscando brindar un concepto más tecnológico, un mejor servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes en la zona y alrededores.

"Esta renovación es parte de un proceso de mejora que hemos venido desarrollando en Cemaco, con el fin de brindar a nuestros clientes un mejor servicio, una mayor variedad de productos y marcas de excelente calidad. Además nos permite atender las necesidades de un sector del mercado más interesado en productos tecnológicos", destacó Jackeline Vargas, encargada de Mercadeo de la firma.

Los departamentos de línea blanca y tecnología crecieron en un 30% incluyendo nuevos productos y marcas en audífonos, pantallas, barras de sonido, equipos, parlantes, computadoras, impresoras, cámaras, impresoras y otros.

Cemaco tiene puntos de venta en City Mall de Alajuela, Pavas, Multiplaza Escazú y Zapote.