Expomóvil permanecerá clausurada, confirmó Tribunal Contencioso

Todas las condiciones de descuentos se ofrecerán en las agencias


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

El Tribunal Contencioso Administrativo reiteró este viernes por la noche su decisión de clausurar la Expomóvil que se llevaba a cabo en el Centro de Eventos Pedregal.

La Asociación importadora de Vehículos y Maquinaria (Aivema) apeló la resolución que dio paso al cierre y solicitó medidas cautelares para que se reabriera el evento hasta que el Tribunal resolviera, pero la petición fue descartada.

El Tribunal indicó que la sentencia cayó sobre Pedregal y no sobre Aivema, por lo que las medidas cautelares pueden ser solicitadas solo por Pedregal.

Ante este fallo, Aivema indicó en un comunicado que todas las condiciones de descuentos se ofrecerán en las agencias de cada empresa automotriz.

La Municipalidad de Belén clausuró esta mañana el evento que se llevaba a cabo en el Centro de Eventos Pedregal debido a que desde el año pasado realizó algunas construcciones que no tenían todos los permisos.

Desde el 13 de febrero la Municipalidad le indicó a Aivema de la ausencia de permisos y de la prohibición de hacer el evento; no obstante, los importadores siguieron adelante y presentaron su caso ante el Tribunal Contencioso, quien falló a favor de la Municipalidad este jueves por la noche.

Sostenbilidad y financiamiento