Negocios

Pandemia facilitó un nuevo impulso para los negocios de costura

Después de que el ingreso de las tiendas de ropa americana y la consolidación de la moda rápida la eclipsara, la costura se erige nuevamente como una alternativa para el pequeño emprendedor nacional.

EscucharEscuchar

“Jamás me voy a poner un jeans para sentarme frente a la computadora en la casa”, pensó Carolina Leitón cuando el inicio de la pandemia la encuarentenó en la modalidad de teletrabajo. Con la comodidad en mente, Carolina desempolvó su máquina de coser y empezó a coserse unos pantalones aladinos para usar en casa.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.