En esta primera etapa brindarán el servicio a través de la aplicación '¿Qué comemos?'

Por: Cristina Fallas Villalobos 21 marzo
QSR International franquicia y opera 31 restaurantes Quiznos, 7 restaurantes Teriyaki Experience, 3 restaurantes SmashBurger, 1 panadería Cinnabon y 1 Centenario Rum Bar & Café.
QSR International franquicia y opera 31 restaurantes Quiznos, 7 restaurantes Teriyaki Experience, 3 restaurantes SmashBurger, 1 panadería Cinnabon y 1 Centenario Rum Bar & Café.

A partir de este mes, las cadenas de restaurantes Quiznos y Teriyaki incursionan en el servicio exprés en sus locales de Lindora, Paseo Colón, Real Cariari y Plaza del Sol.

El operador de las marcas, QSR Internacional, seleccionó esas cuatro ubicaciones por la cercanía a importantes zonas residenciales y múltiples centros laborales.

"Este es un paso importantes pues gracias a la implementación de este servicio vamos a poder llevar lo mejor de nuestros productos hasta los hogares y lugares de trabajo de quienes nos prefieren", mencionó Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.

El objetivo de la empresa es incorporar de manera paulatina nuevos restaurantes de las cadenas que puedan servir como centros de distribución y así llegar a la mayor cantidad de lugares posibles. Ya analizan nuevos sitios.

La firma destacó que en esta primera etapa del proyecto utilizarán la aplicación '¿Qué comemos?' para que sus clientes puedan realizar los pedidos. Esto tras analizar múltiples opciones y considerar la opinión de sus clientes.

"Sabemos que nuestros clientes querían que se implementara el exprés, sin embargo, quisimos buscar la mejor manera de suplir la necesidad y apostamos por un elemento tecnológico", agregó el gerente.

Otro restaurante que incursionó recientemente en el servicio express es KFC, el cual anteriormente era operado por QSR Internacional y que ahora está en las manos de Intelectiva.

Este restaurante de comida rápida brinda dicho servicio desde noviembre pasado en su local de Plaza del Sol en Curridabat. No obstante, en febrero pasado anunció que amplió el servicio al local en Heredia y Lindora, pero además, que preveían llegar a 15 puntos más a final de año.

Por su parte, Burger King también tiene previsto brindar el servicio exprés tras su reapertura, según comentó a EF el gerente general de la empresa, Mario Jiménez, en febrero pasado.