Scotiabank ofrece financiamiento a pymes para flujo de caja y capital de trabajo

A través de la tarjeta Banca de Negocios Pyme se pueden resolver necesidades inmediatas de la empresa 


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las pequeñas y medianas empresas que requieran mantener un correcto flujo de caja o capital de trabajo cuentan con la posibilidad de adquirir la tarjeta de crédito Banca de Negocios Pyme del Scotiabank.

Con esta tarjeta, los empresarios tendrían mayor facilidad y disponibilidad de fondos para el financiamiento de necesidades en el corto plazo.

Para que estos trámites sean menos complicados, la entidad bancaria otorga el financiamiento con solamente la visita de cualquier sucursal o por medio de una llamada al Call Center 8001 SCOTIA (726842).

Sylvia Castillo, gerente de tarjetas y programas de lealtad de Scotiabank, explica que el financiamiento se toma del disponible del límite de crédito aprobado.

LEA TAMBIÉN: Desyfin pone a disposición $19,5 millones para financiamiento de pymes

Castillo detalló que el financiamiento para capital de trabajo,  tiene un plazo de 12 meses, una comisión de desembolso de 2,50% y tasas de interés anual del 15% en colones y 13% en dólares.

"Esta es una excelente opción para el pago de planilla, fondeo para capital de trabajo, pago de impuestos o alguna necesidad de corto plazo", dijo la ejecutiva. 

Agregó que la tarjeta Banca de Negocios Pyme tiene a disposición del tarjetahabiente los financiamientos con tasa de interés del 28,5% con plazos desde los 24 hasta 60 meses.

"Esta facilidad puede ser aprovechada para la compra de cámaras de video, adquirir un software contable o de inventario y similares", dijo Castillo.

La tarjeta también puede adquirirse con un seguro de robo y fraude, que permitan prevenir cualquier incidente. Al adquirir este seguro, recibirá mensajes vía SMS para reportar compras hechas.

VEA TAMBIÉN:Fundecooperación colocará más de ¢1.300 millones para financiar a pymes que trabajen con el ambiente

También podrán contar con la asignación de Quick Pass y podrá acumular un puntos por cada dólar de consumo.

Otros beneficios son el ingreso al VIP Lounge del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y el acceso a un casillero para sus compras en USA y Europa por medio de SKYBOX.