Claro Costa Rica lanza el smartphone P8 de Huawei en dos planes y con promoción del reloj Talk Band 2

El operador lo ofrece en dos planes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El operador móvil Claro anunció este jueves que sus clientes podrán adquirir a partir de esta semana el nuevo smartphone P8 del fabricante chino Huawei.

El nuevo Huawei P8 tiene un grosor de 6,4 milímetros, sistema operativo Android 5.0, pantalla de 5,2 pulgadas, cámara de 13 mega pixeles, un procesador de imagen independiente y el primer sensor del mundo de 4 colores (RGBW).

VER TAMBIÉN: El modelo P8 impulsa crecimiento de Huawei en el mercado de smartphones 

Claro indicó que ofrece el nuevo Huawei P8 con el denominado Plan Todo Incluido, donde el cliente no paga prima y cuenta con 120 minutos, 100 mensajes de texto y 2 Mbps de Internet por ¢28.000 mensuales.

También se puede adquirir con el Plan LTE 8GB, donde el cliente no paga prima e incluye 1.250 minutos, 2.000 mensajes de texto, un número Claro ilimitado para minutos y mensajes, 8 GB de descarga en navegación 4G e Internet 3G ilimitado de 3 Mbps por ¢39.000 mensuales.

Además, Claro informó que obsequiará el dispositivo Talk Band B2 —pulsera cuantificadora que monitorea la actividad física— a los primeros 600 clientes que adquieran este modelo en sus tiendas. Este brazalete tiene un precio en el mercado de alrededor de ¢110.400.

El Talk Band B2 es capaz de identificar y registrar el movimiento del usuario de forma automática, con un alto grado de precisión, ya sea al caminar, correr, andar en bicicleta o escalar.

VER TAMBIÉN: El reloj TalkBand 2 de Huawei bien: un smartwatch básico para empezar y Los relojes inteligentes seducen

Anteriormente, Huawei había anunciado la comercialización del Mate 7 tanto a través del operador Movistar como a través de varias cadenas de electrodomésticos.

VER TAMBIÉN: Huawei amplía venta de su smartphone Mate 7 con batería para dos días

Sostenbilidad y financiamiento