Claro elimina el costo del roaming en mensajes y llamadas postpago a Estados Unidos, México y Canadá

Si el usuario viaja a cualquiera de los destinos indicados, la comunicación hacia Costa Rica (o entre estos países) también será a la tarifa nacional con su plan contratado postpago puro o cuenta control.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La operadora Claro anunció que extendió su servicio Sin Fronteras para sus clientes postpago puro y cuenta control puedan mensajear y llamar a Estados Unidos, México y Canadá con la tarifa local.

La compañía informó que por un monto de ¢2.000 mensuales –que se aplicarían a la factura telefónica del plan contratado– los usuarios podrán llamar y mensajear a cualquier red desde y hacia esos países y el costo será el de la tarifa vigente en el país.

Además, Claro brindará a los clientes postpago puro y cuenta control (el plan con un monto mensual y recargas después de consumido ese límite), que adquieran este beneficio, un paquete de Internet para utilizar por medio de descarga cuando activen el roaming al encontrarse en cualquiera de estos países.

VEA TAMBIÉN Claro extiende tarifas locales de llamadas y datos móviles hacia América Central a sus clientes de 'planes control'

Los usuarios actuales de Claro postpago o cuenta control, solo deberán activar este nuevo beneficio llamando al Call Center de Claro 7002-7002 o marcando *200#.

La firma ya ofrecía esta facilidad en todas las redes en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

VEA TAMBIÉN Claro elimina cobro por roaming y llamadas a la región para sus clientes de pospago

En todos los casos se carga el mismo costo como si lo estuviera comunicándose desde Costa Rica.

Claro reiteró que si el usuario viaja a cualquiera de los destinos indicados, la comunicación hacia Costa Rica (o entre estos países) también será a la tarifa nacional con su plan contratado de postpago puro o cuenta control.

Sostenbilidad y financiamiento