EA Sports entra al mundo del ejercicio con nueva app de Yoga

Publicó Yogify en el Apps Store


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

EA Sports, conocida por sus videojuegos de deportes como FIFA, NBA Live, NASCAR y otros, dio un paso hacia el mundo del fitness con una nueva aplicación.

Se trata de Yogify, una aplicación que convierte al iPhone en un instructor de yoga móvil.

“Tiene perfecto sentido porque la plataforma móvil es la de mayor crecimiento en la industria. Somos apasionados e innovadores, como Yogify”, comentó al respecto la vocera de la empresa y productora de la aplicación, Jen Riley, en un comunicado de prensa.

Yogify incluye 275 poses de yoga con ilustraciones, instrucciones de audio y tips para practicantes de todos los niveles, 35 horas de yoga en 50 clases progresiva y la posibilidad de conectarse con otros usuarios en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

“Inicie el viaje con una clase gratuita que incluye ejercicios energéticos y poses que empoderan el cuerpo y la mente. Luego, escoja entre programas de cinco clases con dificultades que van desde el nivel 1 hasta el 3”, dicen los creadores.

Un programa vale $1,99, todo un nivel, $,3,99 y toda la colección, $9,99.

EA Sports, nombre comercial de Electronic Arts, es conocida por sus videojuegos de deportes, como FIFA, NBA Live, NASCAR y otros.

Sostenbilidad y financiamiento