Huawei lanza en Costa Rica su móvil Honor, dirigido a jóvenes y que solo se vende en Internet

Ofrece dos modelos que vienen con sistema operativo Android 4.4


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El fabricante chino Huawei anunció la disponibilidad en el mercado local de su nuevo smartphone Honor, diridigo a jóvenes y que se vende exclusivamente en Internet a través del sitio web www.honorcr.com.

Andrea Corrales, directora de terminales de Huawei para Costa Rica, explicó que los teléfonos de la marca Honor están diseñados especialmente para cubrir las necesidades de las nuevas generaciones, que exigen estar conectados siempre y construyen comunidades virtuales, adaptando la tecnología a sus vidas reales en todo momento.

El móvil fue lanzado en China en el 2013, llegó a Europa a finales del 2014 y actualmente tiene presencia en 71 países del mundo. Según Huawei su crecimiento ha sido acelerado, pues en 2015 Honor duplicó las ventas del año anterior, sumando un total de 20 millones de unidades vendidas durante el primer semestre de este año.

Solamente el pasado 11 de noviembre, día similar al viernes negro para las ventas en China, Honor superó los $180 millones de dólares en ventas en un solo día.

VEA TAMBIÉN Huawei lanza su móvil Mate S y refuerza su agresiva estrategia en Costa Rica

Los usuarios de Costa Rica podrán encontrar a la venta dos de modelos, el Honor 6+ y el Honor 4X, así como accesorios exclusivos como estuches, auriculares, baterías portátiles y parlantes.

El Honor 4X es un teléfono con el sistema operativo Android 4.4 con EMUI, procesador de ocho núcleos de 1,2 GHz, pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 1280 x 720 pixeles (HD), una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP, y una batería de 3000 mAh que provee una duración de hasta un día y medio en condiciones de uso normal. Tiene un precio de ¢129.990 y se encuentra disponible en color negro.

El Honor 6+ (¢259.990) también viene con Android 4.4 con EMUI, procesador con ocho núcleos Kirin 925, pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080), peso de 165 gramos, cámara principal dual y frontal de 8 MP, memoria RAM de 3 GB y ROM de 32 GB, expandible a 128 GB, y batería de 3600 mAh, que puede durar más de 2 días con un uso normal.

Para adquirirlos el cliente debe crear una cuenta ingresando sus datos personales y los de la tarjeta bancaria; se le entrega el dispositivo comprado en su casa (de 2 a 4 días hábiles después de realizada su compra).

VEA TAMBIÉN Huawei introduce sus nuevos móviles P8 en versiones económica y premium

Huawei anunció que los clientes pueden probar las funciones y capacidades del Honor 4X y el Honor 6+ en su tienda en City Mall.

Sostenbilidad y financiamiento