A PARTIR DE ESTE VIERNES

ICE facilitará traslado entre modalidades prepago y postpago

Desde este viernes ICE permitirá que los clientes prepago y postpago se cambien de una de estas modalidades a la otra, sin perder su número telefónico


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Desde este viernes El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) permitirá que los clientes prepago y postpago se cambien de una de estas modalidades a la otra, sin perder su número telefónico.

El traslado podrá solicitarse en cualquiera de sus agencias o tiendas de la marca Kölbi.

"Esta opción de pasarse de prepago a postpago, y viceversa, le permite a los clientes elegir la modalidad de pago que mejor se ajuste a sus capacidades. Además, abre un abanico de oportunidades de disfrutar los planes kölbi y las diversas promociones que anunciamos constantemente”, aseguró Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.

Para realizar el cambio, los clientes que tengan líneas prepago y quieran pasarse a la modalidad postpago deberán estar al día con sus deudas, cumplir los requisitos actuales, los cuales según el ICE se simplificaron, además deben firmar el contrato del plan de su elección,

En el caso de que se quiera trasladar de postpago a prepago, deberán cancelar la facturación pendiente y las obligaciones del plan contratado.

Los requisitos se pueden contratar el portal de la empresa www.grupoice.com.

El cambio llega a menos de un mes de que empiece a regir la portabilidad numérica que permitirá a los clientes pasarse de un operador a otro, manteniendo su número telefónico.

Sostenbilidad y financiamiento