20 DE OCTUBRE EN EL PEDREGAL

Oracle celebra 25 años en Costa Rica con evento de transformación digital de los negocios

La actividad es gratuita y las inscripciones se pueden realizar por área de interés en línea


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Oracle realizará su Conferente Business Summit el próximo 20 de octubre en el centro de eventos Pedregal enfocado en la transformación digital de los negocios y en el marco de su 25 aniversario en Costa Rica.

Oracle destacó que la actividad reunirá a expertos de Oracle, empresarios y especialistas de tecnología. En ella se mostrará la manera de impulsar la transformación en la manera de hacer los negocios, a través de la automatización.

En función de ese objetivo se mostrarán las últimas tendencias en tecnologías de Big Data, inteligencia de negocios, Internet de las cosas (IoT), aplciaciones empresariales, mejores prácticas para atraer y retener el talento humano, optimización de la infraestructura tecnológica y mejora del servicio al cliente.

LEA TAMBIÉN Reoriente la infraestructura tecnológica para innovar en su firma

Además, se realizarán diferentes sesiones dirigidas especialmente a especialistas y encargados de las áreas de finanzas, recursos humanos, tecnología, mercadeo, ventas y servicio al cliente.

Los asistentes podrán ver presentaciones y demostraciones de la plataforma de la nube, aplicaciones y data centers. Oracle indicó que la actividad es gratuita y las inscripciones se pueden realizar por área de interés en línea.

Oracle empezó a operar en el país hace 25 años comercializando sus bases de datos y brindando el soporte a los clientes. Actualmente en el país funciona una subsidiaria comercial dedicada a la venta del portafolio completo de productos, soluciones y servicios.

También tiene un centro de servicios que brinda soporte para el despacho de hardware, sistemas de movilidad, tecnologías Linux y compras y campañas de marketing.

LEA TAMBIÉN La gerencia general debe hacerse cargo del riesgo digital

Sostenbilidad y financiamiento