Prodigious abrirá 100 nuevas plazas para informáticos durante 2016 en Costa Rica

Es vital el manejo del idioma inglés en al menos un 80% para las posiciones


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Prodigious —dedicada a la producción digital y desarrollo web— anunció la apertura de más de 100 nuevas plazas "durante este año" en Costa Rica para profesionales en distintas áreas tecnológicas.

Andrey Espinoza, líder de reclutamiendo de Prodigious en Costa Rica, detalló que contratarán profesionales en áreas de ingeniería de software, programación web, desarrollo en tecnologías como Java y .Net, así como aseguramiento de calidad.

Para aplicar a las plazas abiertas en la compañía, los interesados pueden enviar su currículum vitae en inglés a jobs@prodigious.cr, así como visitar la página de Prodigious en Facebook y aplicar directamente en la posición de su interés.

UTILICE La calculadora salarial de EF

La empresa indicó que es vital el manejo del idioma inglés en al menos un 80% para las posiciones.

"También queremos capacitar y desarrollar el talento más joven para brindarles igualmente una oportunidad de crecimiento mientras aprovechamos su potencial en estas áreas", dijo Espinoza.

Prodigious opera en el país desde hace más de dos años. En noviembre anterior, esta firma había anunciado la apertura de 20 plazas.

LEA Prodigious realizará 'open house' para contratar más de 20 informáticos especializados en Java

Para la compañía, este crecimiento se debe a la atracción de actividades en almacenamiento de información y desarrollo de productos digitales, a menores costos y mejor calidad que en otros mercados, y a que el año 2016 se muestra "más que prometedor en la industria".

Prodigious es una empresa de Publicis Groupe dedicada a la producción digital y desarrollo web, actualmente con sedes en Costa Rica y Colombia, y con más de 500 colaboradores en ambas sedes.

A nivel global, Prodigious se encarga del diseño, la producción y la entrega de contenido multicanal para todo tipo de marcas.

En general la industria informática espera un incremento de los puestos en sus empresas debido al auge de las nuevas tecnologías.

LEA Firmas informáticas de Costa Rica aumentarán negocios y empleo en 2016

Sostenbilidad y financiamiento