TECNOLOGÍA

Samsung lanza tienda virtual para Costa Rica

Marca promete envíos a domicilio y con garantía local


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

¿Interesado en comprar un producto de Samsung? Ya lo puede hacer en línea a través del nuevo sitio de e-commerce de la marca surcoreana.

La dirección del nuevo portal es https://shop.samsung.com/latin ,donde los usuarios podrán adquirir dispositivos móviles como el Galaxy S8 o hacer el preregistro para adquirir el Galaxy Note8.

LEA: Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy Note 8 con patalla de 6,3 pulgadas

También están disponibles wearables como Gear S3 o Gear Fit, la cámara Gear 360, el visor de realidad virtual Gear VR, speakers, audífonos o accesorios de ediciones especiales.

Samsung ha creado una experiencia de compra completa para los usuarios en Centroamérica y el Caribe, ya que la nueva tienda online proporciona acceso a los productos más recientes y con la opción de recibirlos directamente en el hogar, sin cargos adicionales.

Estos productos cuentan con el soporte de garantía local.

VEA: (Video) EF Lo Prueba: Samsung S8, el smartphone con pantalla infinita

Adolfo Fermo, gerente de online business de Samsung Electronics, explicó que los consumidores en Centroamérica y el Caribe tienden a comprar productos en plataformas foráneas , pero en algunos casos esto se convierte en una experiencia incómoda, ya que necesitan de casilleros o compañías terceras para enviar los productos a sus países de origen, pagando costos adicionales, retirando su producto personalmente en un local y hasta pagando de más si el producto presenta fallas, sin la seguridad de que el producto tenga garantía.

LEA: Temor a falta de respaldo frena compras en línea

Samsung hará la distribución de los productos en la dirección registrada, ya sea una casa, oficina u otro lugar. Además, la compañía habilitó la opción de darle seguimiento al producto desde el momento en que se realice la compra.

"Hemos dado inicio a la primera fase del proyecto en Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Posteriormente el portal completará su operación para comenzar la distribución de los productos en otros países de la región", agregó Fermo.

Sostenbilidad y financiamiento