Telefónica lanza solución Negocio Smart para pymes en la Expo IT Comm

Hay varios paquetes para las empresas y emprendedores con "costos accesibles"


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Telefónica Movistar anunció la introducción en Costa Rica de su servicio Negocio Smart dirigido a pequeñas y medianas empresas, con paquetes que incluyen línea móvil, lína fija, página web y sistema de comunicación unificada.

"Es una solución para que las pymes estén conectadas", recalcó Gabriela González, subdirectora local de Telefónica Business Solutions. El servicio también está disponible en la región centroamericana.

El servicio puede ser utilizado por pymes, emprendedores y personas con proyectos individuales.

El lanzamiento se realizó este viernes 4 de noviembre en la Expo IT Comm, evento organizado por Octametro y que se inició ayer jueves en el Hotel Real Intercontinental.

LEA TAMBIÉN ICE lanza app de música para usuarios kölbi 

El operador explicó que la solucicón "todo en uno" cuenta con un modelo de pago por uso con contratación flexible, aplicaciones de Microsoft como Office 365 y de seguridad de MacAfee y equipamiento digital (smartphones y computadoras PC o Mac).

Con los equipos y la solución de comunicación unificada se pueden mantener las comunicaciones desde diferentes dispositivos en forma actualizada.

El servicio también posibilita realizar videoconferencias y reuniones, entre otras, con colaboradores y clientes tanto en el país como en los otros países de la región y en México.

"El mundo de los negocio no tiene fronteras", dijo González.

Además, se puede desarrollar el sitio web de la empresa para que los clientes lo puedan visitar desde cualquier dispositivo (móvil, tableta o computadora), utilizar diferentes diseños disponibles, agregar páginas y menús, videos y galerías.

También se puede contar con facilidades para desarrollar estrategias SEO de posicionamiento en redes sociales y en Internet.

Las empresas pueden escoger entre variops paquetes "con costos accesibles" que van desde 23.850 colones (para conectividad móvil y fija) o 51.650 colones (que incluye comunicación unificada, sitio web, móvil y línea fija). La línea fija es a través de servicio de la red móvil de Telefónica en el país.

LEA TAMBIÉN Claro lanza en la Expo IT-COMM servicio de nube para pymes y corporaciones

Sostenbilidad y financiamiento