Ofrecen descuentos en móviles y beneficios adicionales en planes de prepago o postpago

Por: Carlos Cordero Pérez 27 noviembre, 2015
Los operadores anunciaron diferentes ofertas para el viernes negro y el próximo lunes.
Los operadores anunciaron diferentes ofertas para el viernes negro y el próximo lunes.

Este viernes negro los operadores de telefonía celular también lanzaron varias promociones para que los usuarios puedan aprovechar y algunas de las ofertas se extenderán hasta el próximo lunes, cuando se realiza otra jornada de descuentos comerciales conocida como el CyberMonday.

Claro

Este operador anunció que lanzaron sus ofertas el pasado lunes y las mantendrán hasta el próximo domingo 29 de noviembre, las cuales incluyen diferentes modelos de celulares para planes postpago en todas las tiendas y descuentos para el servicio de televisión satelital Claro TV.

Propiamente este vienes negro se realizarán promociones para servicios prepago y durante el fin de semana se realizará una feria en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, donde se ofrecerán promociones exclusivas a los clientes.

El próximo lunes los usuarios podrán comprar a través de la página electrónica claro.cr/cybermonday artículos con promociones y descuentos, los cuales se estarán lanzando cada hora.

ICE

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) no ha comunicado cuáles son las ofertas que realizará este día. En el sitio web kölbi.cr solamente hay información de las promociones para Navidad

Ante una consulta anterior sobre su sitio web, el ICE indicó que en su sitio www.kölbi.cr ofrece la posibilidad de adquirir productos móviles de prepago y post pago entre una amplia gama de opciones y de acuerdo a sus necesidades. La entrega es a domicilio.

El Instituto indicó que no se requiere del registro de un usuario o contraseña, aunque se da la opción de que el cliente solicite la creación de un usuario y pueda realizar el 90% de los trámites de su servicio móvil o fijo como la consulta de llamadas, activación de trámites post venta, compra de productos, cambio de plan y cambio de solicitudes, entre otros.

Movistar

Telefónica Movistar también anunció el lanzamiento de ofertas para este viernes negro, las cuales se mantendrán hasta este domingo 29 de noviembre.

Para los clientes prepago, el operador informó que tendrá la promoción de "duplica el saldo" por 7 días y WhatsApp gratis por 15 días.

Para los planes postpago, Movistar está ofreciendo un descuento del 50% en la mensualidad del segundo y tercer mes. Además, se realizará un "canje de celulares", donde se valora el estado del celular que usa actualmente cada cliente y se reconoce una parte o la totalidad del pago de la prima del nuevo modelo que desea. El monto dependerá dle plan que adquiera el cliente.

Tanto para clientes prepago como postpago se tienen ofertas de nuevos móviels de marcas Movistar, Huawei, Alcatel Pop, Samsung y LG.

El viernes negro las tiendas de Movistar en centros comerciales tendrán horarios especiales hasta medianoche, excepto en Plaza del Sol (hasta las 8 p.m.) y Multicentro Desamparados (hasta las 11 p.m.)