Tecnología

Facebook sufre caída de usuarios en Costa Rica, mientras TikTok se posiciona como la red social del momento, según evento Red 506

El evento Red 506 presentó los datos más recientes sobre el uso de redes sociales en Costa Rica y perfiló a los costarricenses de la Generación Z. Conozca los datos más importantes.

EscucharEscuchar

Las redes sociales en Costa Rica experimentan un periodo de transformación, en sintonía con los cambios que se observan a nivel mundial. Uno de los más visibles es la cantidad de usuarios activos en cada red.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.